NUESTROS SERVICIOS

BIENVENIDOS A SOPELCA


SOPELCA por más de 3 décadas ha consagrado su servicio a la industria petrolera, electrificación, telecomunicación y construcción metálica en general donde nuestro objetivo es ofrecer un servicio en el área de Ingeniería, diseño y cálculo, suministro, fabricación, instalación y galvanización de todo tipo de estructura metálica, liviana o pesada, apernada o soldada, galvanizada o pintada. ofrecemos productos de calidad que garantizan la competitividad e imagen de la empresa y aumentan progresivamente el nivel de confianza a sus clientes.


NUESTROS SERVICIOS

SOMOS EXPERTOS EN ESTRUCTURAS DE ACERO LIVIANAS Y PESADAS , TRATAMIENTO SUPERFICIAL Y MÁS
Analize

ANALIZAMOS

En SOPELCA realizamos un análisis exhaustivo de los proyectos a realizar y los factores que pudieran afectar la realización de los mimos.

Prepare

PREPARAMOS

Preparamos de una forma eficiente todo a lo que el proyecto se refiere, en cuanto a personal, materiales y estructuras.

Work

TRABAJAMOS

Ponemos todo nuestros esfuerzos en realizar de una manera eficaz todo el proyecto, trabajando rápida y eficientemente para la realización del proyecto encargado.

Finalyse

FINALIZAMOS

Terminamos los proyectos de nuestros clientes en tiempos realmente rápidos con unos resultados satisfactorios.

Test

TESTEAMOS

Realizamos todas las pruebas necesarias para comprobar el correcto funcionamiento de todos nuestras obras, tanto su capacidad como sus funciones generales.

NUESTRO TRABAJO

UNA ELEVADA CAPACIDAD DE PRODUCCION


Debido al crecimiento de la demanda de nuestros productos en los últimos años, se hizo necesario la expansión de las instalaciones y se creó una línea de producción automatizada con maquinaria a control numérico, para la fabricación de estructuras metálicas liviana en celosía, obteniendose una capacidad productiva que oscila entre las 350 y 500 ton/mes. De esta manera Sopelca se ha especializado en la construcción de torres para línea de transmisión (34.5 - 69 - 115 - 138 - 230 y 400 Kv.), torres para telecomunicación y todo tipo de estructura para subestaciones eléctricas en todos los niveles de tensión desde 13.8 hasta 400 Kv.


“CON SOPELCA DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS GRANDES ESTRUCTURAS NO IMPORTA QUE TAN AMBICIOSO SEA EL PROYECTO ELLOS SON CAPACES DE REALIZARLO”

  • Daniel J. Boorstin
  • Daniel J. Boorstin
  • Daniel J. Boorstin
ACERCA DE

CONSTRUIR CON SOPELCA


Iconclok

TIEMPOS DE CONSTRUCCION

Completamos nuestras obras en cortos periodos de tiempo

IconSuport

SOPORTE COMPLETO

Brindamos un soporte completo en todos los aspectos que nos comprometen.

IconLike

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Disponesmos de personal con experiencia tanto para realizar y dirigir los proyectos como para atender a nuestros clientes

Icontalk

EQUIPO COMUNICATIVO

Nuestro equipo de profesionales mantienen en todo momento la comunicación con nuestros clientes brindando la mejor atención.

NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE ESTOS NUMEROS

NUESTROS CLIENTES

OBTÉN EL MEJOR PRODUCTO


El Sistema de Control de Calidad de la Empresa permite un constante monitoreo del proceso de producción, asegurando que los materiales empleados y la fabricación cumplan con las exigencias del cliente. Prueba de un adecuado Control de la Calidad es el resultado de la auditoría realizada por Intevep en las instalaciones de la empresa, donde se ratifica que Sopelca dispone de un sistema implantado totalmente en la Norma ISO-9000. Adicionalmente la empresa se prepara para la obtención de la certificación ISO-9000, siendo Bureau Veritas la empresa escogida por Sopelca para el asesoramiento en la Certificación del Sistema.




90%

ESTRUCTURAS

96%

INGENIERIA

85%

INSTALACIONES

94%

FABRICACION

CONTACTANOS


La oficina comercial opera en un área de 350 m2 y se encuentra ubicada en la avenida San Juan Bosco, Edif. For You, piso 4, Altamira, Caracas. Los departamentos que operan comprenden: Dirección General, Dirección de Proyectos, Dirección de Finanzas, Gerencia de Licitaciones y Contratos, Gerencia de Ingeniería y Proyectos, Coordinación de Administración y RRHH, Coordinación de Contabilidad y Dpto. de Compras.


ENVÍANOS UN MENSAJE